INICIO ENGLISH NOTICIAS EVENTOS
MES ANTERIOR SEPTIEMBRE 2017 MES SIGUIENTE
CONTÁCTENOS
123456789101112131415161718192021222324252627282930  
  • CARTAGENA
  • QUIÉNES SOMOS
    • WORLD TRADE CENTER CARTAGENA DE INDIAS
       
      CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA
  • SERVICIOS
    • Investigación y facilitación de negocios
      Formación
  • PROVEEDORES
 
 
 
 
Cartagena ya tiene su World Trade Center!
16/04/2012
 
El lanzamiento del World Trade Center Cartagena, sus servicios y beneficios para las empresas interesadas en internacionalizarse y hacer negocios en todo el mundo, se realizó el viernes 4 de mayo,  por el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena, Alfonso Díaz Gutiérrez de Piñeres.

Siguiendo los lineamientos estratégicos definidos por la Junta Directiva de la Cámara, la entidad adquirió esta franquicia para Cartagena, y mostrará el portafolio de servicios ante empresarios y representantes de entidades privadas y públicas de la región, acompañados por Robert Frueh, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de World Trade Centers -WTC, y Alexander P. Anderson, el Director de servicios de miembros de la Asociación de WTC.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, asegura que el objetivo principal es "convertirnos en el centro para el comercio internacional para la Región Caribe en Colombia, que ofrecerá una gama de servicios completos para el comercio internacional. Con su propio WTC, Cartagena asegura ser una ciudad internacional, dispuesta a acoger a las personas de otros lugares para hacer negocios con nuestras empresas".

Robert Frueh, afirmó que  “La asociación de World Trade Centers ha otorgado la licencia para establecerse en Cartagena, después de una cuidadosa consideración y atención a muchos detalles tales como la economía regional, las conexiones naturales de comercio que son posibles a través del Puerto de Cartagena, el pensamiento prospectivo e innovador,  y sobretodo el compromiss que la Cámara de Comercio demostró por consolidar la región como Hub de Negocios Internacionales, así como el apoyo de la ciudad y su estado de gobierno. La locación estratégica de Cartagena y sus relaciones con otras ciudades importantes con WTC como Panamá y Miami hacen lógica la presencia de un WTC en esta ciudad”.

El WTC Cartagena, ofrecerá de forma práctica las herramientas tecnológicas y el conocimiento que necesitan las empresas de la región para llegar a otros mercados, especialmente a aquellos pertenecientes a la red de cientos de WTC alrededor del mundo. 

 
 
 
WORLD TRADE CENTER Cartagena de Indias
 
INVESTIGACIÓN Y FACILITACIÓN DE NEGOCIOS
FORMACIÓN
 
 
PROVEEDORES
 
 
     
CARTAGENA
WORLD TRADE CENTER CARTAGENA
CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA